sábado, 29 de septiembre de 2018

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN



-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN APLICADO AL CAMPO DE LOS NEGOCIOS.


-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.



Directivos empresariales cada vez se plantean problemas más difíciles que no solo afectan su organización y esto influye en la sociedad.
Por esta razón de verán buscar la forma y enfrentar las situaciones de una manera creativa ya que habrá mayor necesidad hacerle frente a cada situación, hay organizaciones que revelan que el camino por recorrer es muy largo.
Investigadores como Sternberg, Lubar y Kuczmarski (1997), en sus estudio sobre creatividad concluyen, que los gerentes de alto nivel se atemorizan ante personas que tienen ideas nuevas y novedosas les parecen personas raras en este ámbito no se atreven arriesgarse a lo nuevo y novedoso que estas personas pueden a portar a sus empresas.
Además de no reconocer estos directivos empresariales lo que hacen es entorpecer y no proporcionan ninguna creatividad, esto hace que estén en desventajas con los retos del nuevo milenio.
Esta sociedad innovadora necesita directivos capaces y comprometidos con sus trabajadores, más que desempeñar funciones preestablecidas, que se comprometan con su desarrollo y el de la sociedad.
¿Será que los grandes empresarios de nuestro país tienen en cuenta las opiniones y creatividad de sus empleados?
¿Si podrá algún empresario nacional apoyar a un empleado creativo e innovador?
¿Si podrán los empresarios comprometerse con las innovaciones del nuevo milenio?

Reconocidos investigadores en el ámbito de los negocios y la economía, como kenich, ohmae, peter F, Drucker, Patricia Aburdene, John Naisbitt, estos han analizado los cambios económicos del mundo, la naturaleza de los negocios y la necesidad de tener una nueva visión y enfoque de pensar para interpretar una nueva realidad.



OBJETIVOS:
-       Buscar las problemáticas que se presenta en las empresas donde los grandes empresarios no comparten con las ideas innovadoras y creativas que les pueden aportar estas personas.

-       Se debe tener en cuenta que estos empresarios no aceptan ideas innovadores, debemos buscar ideas prácticas y objetivas para saber llegar y que estos empresarios pueden aceptar las innovaciones. 




JUSTIFICACIÓN.
Al realizar el problema de investigación se puede conocer cuál es el planteamiento, limitaciones dentro de la empresa, las cuales se realiza la investigación, teniendo una función específica, proporcionando la visión. La motivación y el enfoque a un equipo para solucionar problemas, proponiendo nuevos métodos para generar conocimientos, buscando nuevas forma, para realizar actividades de inteligencia e investigación donde se establecía la veracidad de la información portada, adoptando diferentes labores para realizar teniendo una idea clara de la naturaleza del problema. 


MARCO TEÓRICO.

Teniendo en cuenta los seres humanos se integran para conformar diferentes tipos de organización o una empresa enfocándose en buscar la solución del problema que presenta por medio de ellos la persona busca un bien común buscando la estrategia fundamental para el manejo de la formación, de su organización, generando conocimiento para que les permita tomar decisiones.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN

-PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN  APLICADO AL CAMPO DE LOS NEGOCIOS. -PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Directivos empr...